Noticias

Presidente y su esposa utilizan el transporte urbano en París, Francia

El presidente Jimmy Morales utiliza el servicio urbano de París, pero no el de Guatemala, el cual utilizan diariamente cientos de personas con el temor de ser víctima de algún asalto.

El presidente Jimmy Morales y su esposa, la primera dama, Patricia Marroquín de Morales, se encuentran en París, Francia, en una visita de Estado.

Durante su viaje a ese país, Morales y la primera dama visitaron la Biblioteca Nacional de Francia, en la que conocieron documentos históricos del escritor guatemalteco Miguel Ángel Asturias, quien falleció a los 74 años en Madrid, España, y fue inhumado en la capital francesa. 

Este sábado el presidente y su esposa visitaron el sistema de transporte urbano de Lyon, Francia, informó la cuenta oficial de la Embajada de Francia en Guatemala.

Recomendados

No sube a los autobuses en Guatemala

En redes sociales el presidente Morales empezó a ser criticado por utilizar el sistema de transporte de Lyon, Francia, y no el de Guatemala, el cual utilizan diariamente cientos de personas con el temor de ser víctima de algún asalto.

En lo que va del año se han registrado varios ataques a las rutas de autobuses urbanos y extraurbano, la mayoría por extorsión. Los ataques a autobuses han cobrado la vida de decenas de personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos