Trump expresa "confianza total" en su yerno

El presidente Donald Trump aseguró que tiene una "confianza total" en su yerno y asesor, Jared Kushner.

Por AFP

Al tiempo que crecen los rumores en Washington sobre una posible reorganización en la Casa Blanca, sacudida por constantes revelaciones en la investigación sobre la trama rusa, el presidente Donald Trump aseguró que tiene "confianza total" en Jared Kushner.

"Jared está haciendo un gran trabajo por el país… Es respetado por casi todo el mundo y trabaja en proyectos que le ahorrarán a nuestro país miles de millones de dólares".

Trump se pronunció en una declaración al diario The New York Times el domingo en la noche.

Kushner, de 36 años, se encuentra en problemas tras la publicación en el Washington Post de que intentó establecer un canal secreto de comunicación con Rusia durante el período de transición entre la elección de Trump el 8 de noviembre y su asunción el 20 de enero.

Jared Kushner, yerno de Donald Trump Foto: AFP

Casado con la hija del presidente, Ivanka Trump, a Kushner se le considera como uno de los consejeros más influyentes de Trump.

El FBI y varios comités legislativos están investigando si existió una colusión entre el comité de campaña de Trump y Rusia. Las últimas acusaciones sobre Kushner tocan ya el primer círculo íntimo de Trump.

Según lo publicado por el Washington Post, Kushner habría intentado establecer este canal secreto de comunicación durante una conversación con el embajador ruso en Washington, cuyo reporte fue luego interceptado por los servicios secretos estadounidenses.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo