Noticias

VIDEO. Ivanka Trump comparte sus secretos para ser una madre trabajadora y exitosa

La hija multimillonaria del presidente de Estados Unidos Donald Trump ofrece sus consejos para "ayudar" a todas las mujeres que trabajan y son madres.

La exmodelo, empresaria y asesora presidencial Ivanka Trump, de 35 años, ofrece consejos y citas inspiracionales de cómo ser mujer trabajadora, madre y, no sólo no morir en el intento, sino tener éxito en su libro Mujeres que trabajan: Reescribiendo las reglas para el éxito.

Para promocionar el libro, Ivanka publicó un video en Instagram en el que se ve alegre bailando con sus hijos. El clip rápidamente acumuló más de un millón de visitas.

Recomendados

"Reconozco el privilegio y la responsabilidad que tengo de usar mi voz y tener impactos positivos en donde pueda", asegura en el libro Ivanka, a quien su padre ha nombrado asesora presidencial pese a no tener ninguna experiencia para el cargo.

El libro, dedicado a su marido Jared Kushner y sus tres hijos, Arabella, Joseph y Theodore, fue escrito durante la campaña presidencial de Donald Trump y acaba de salir a la venta en Estados Unidos y ya ocupa un lugar destacado en las librerías.

Ivanka recibirá por el libro 26 millones de dólares, que donará a obras benéficas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos