Deportes

Amarini Villatoro se siente motivado por dirigir su primera final

El oriundo de Cobán, sabe que es clave sacar una ventaja en casa para poder manejar el juego de vuelta el próximo sábado en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Lleno de ilusión y con un poco de nerviosismo se encuentra el director técnico nacional de Deportivo Guastatoya Amarini Villatoro, quien este miércoles dirigirá su primera final ante Municipal a las 15:00 horas en el estadio David Cordón Hichos.

Foto: Douglas Suruy

El oriundo de Cobán, sabe que es clave sacar una ventaja en casa para poder manejar el juego de vuelta el próximo sábado en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Recomendados

Estoy muy feliz y no voy a negar que con un poco de nervios de encarar este compromiso, pero nos hemos preparado de la mejor manera y esperamos sacar un buen resultado”, dijo Amarini Villatoro.

Los pecho amarillo en condición de local tienen una paternidad sobre los rojos, ya que de seis encuentros en el nido de los orientales, jamás han sido derrotados contabilizando cuatro triunfos y dos empates.

Tenemos la dicha de no perder en casa ante ellos (Municipal) y esperamos que esta se alargue, estamos metidos de lleno en este encuentro y soñamos en grande terminar esta gran campaña regalándole el campeonato a la afición que siempre nos ha apoyado”, comentó.

Para el juego de este miércoles, el equipo oriental no podrá contar con el portero argentino Bernardo Long, quien deberá de cumplir un juego de sanción.

Amarini mencionó que ya no hay nada que inventar futbolísticamente hablando para esta final y solo resta hacer el mejor esfuerzo y estar lo más concentrados posible y ser contundentes y así poder alcanzar la añorada copa de Liga para Guastatoya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos