Este fue el emotivo mensaje del presidente Morales a estudiantes de Escuintla

Morales se reunió esta semana con los mandatarios de Honduras y Ecuador.

Por Saira Ramos

El presidente Jimmy Morales después de regresar de su viaje de Honduras y Ecuador donde se reunió con sus homólogos Juan Orlando Hernández y Lenín Moreno, saludó a los alumnos del Instituto María Josefa Lara de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

Los estudiantes llegaron a la capital a hacer un recorrido por el Palacio Nacional de la Cultura donde se encontraron a Morales , quien los motivó a seguir adelante.

Ustedes tienen la vida por delante, sean felices, luchen por lo que quieran y contribuyan por hacer de Guatemala, esa Guatemala que todos queremos. Bienvenidos a su palacio porque es de ustedes. Que Dios los bendiga; a los profesores gracias por traerlos, que Dios también bendiga su vocación de servicio y entrega”, dijo Morales.

Los alumnos y profesores aplaudieron al presidente Morales.

"Sammy" y José Manuel Morales

Mientras el presidente Morales saludaba a los estudiantes del Instituto María Josefa Lara, en la Torre de Tribunales, la jueza Silvia de León, resuelve si liga a juicio penal a Samuel "Sammy" y José Manuel Morales, hermano e hijo del mandatario, por el caso de corrupción denominado "Botín Registro de la Propiedad".

El caso surgió por una denuncia del sindicado del Registro General de la Propiedad por la contratación de personas que jamás llegaron a trabajar y cobraron salarios de hasta Q10 mil y Q20 mil mensuales.

También porque se adquirieron canastas navideñas y 564 desayunos para los empleados, los cuales fueron pagados al restaurante Fulanos y Menganos. El pago de los desayunos, Q90 mil, se hizo con una factura falsa la cual la consiguió el hijo del presidente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo