Noticias

El Barça y el Real Madrid sostendrán juegos de alto voltaje

Previa de la jornada 37 de la Liga española 2017.

El líder de la Liga española, el Barcelona va a Las Palmas, con la esperanza de ver un tropiezo del Real Madrid, en una de las jornadas decisivas del campeonato.

El equipo madridista recibirá al Sevilla en la jornada 37 y penúltima de la Liga española, tanto el Barça como el Madrid tienen 84 puntos, pero el equipo merengue jugará un partido atrasado el miércoles ante el Celta.

Recomendados

Los merengues se enfrentarán el domingo al Sevilla (4to.) de Jorge Sampaoli, que tras un empate y una derrota en sus dos últimos partidos ha perdido pie en su lucha con el Atlético de Madrid, (3ero.) por la tercera plaza.

Los sevillistas están a cuatro puntos de la última plaza que da acceso directo a la Liga de Campeones con solo seis puntos más en juego, por lo que necesita un tropiezo del Atlético el domingo en casa del Betis para seguir aspirando a ella.

Así se resolvería la Liga

El Real Madrid, pletórico tras su pase a la final de la Liga de Campeones, necesita una victoria que, en caso de tropiezo del Barcelona, podría darle la Liga el próximo miércoles en su partido aplazado de la jornada 21.

Una victoria blanca y una, poco probable, derrota o empate azulgrana en Las Palmas, permitiría al Real Madrid proclamarse campeón de Liga el miércoles si gana en Vigo.

"Nos faltan tres partidos de Liga muy importantes", recordaba Zidane el miércoles tras las semifinales de \'Champions\'.

El Barcelona no puede permitirse fallar ante Las Palmas, un equipo que no se juega nada y que ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

Con un partido menos que el Real Madrid, los azulgranas tienen que ganar los dos que les quedan y esperar un tropiezo del Real Madrid para llevarse la Liga.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos