Deportes

Lucas Hernández amplía su contrato con el Atlético de Madrid

El central francés, Lucas Hernández, amplió su contrato con el Atlético Madrid hasta el 2022.

A través de un anuncio en su sitio web, el Atlético de Madrid anunció que el central Lucas Hernández, de 21 años, amplió su contrato con el club hasta el 2022.

Con esta ampliación de dos temporadas más, parecen acabarse las especulaciones sobre una posible marcha del defensor francés a otros grandes clubes europeos.

"Estoy muy feliz por renovar por el club de mi vida", afirmó jugador, quien ha participado en 20 encuentros con los "colchoneros" esta temporada.

Recomendados

Hernández podría ser titular el martes en el partido de ida de semifinales de la Champions League contra el Real Madrid, en un equipo que cuenta con muchos lesionados en defensa, como José María Giménez, Sime Vrsaljko y Juanfran Torres.

Por su parte, el director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, manifestó su alegría por la renovación del joven central francés.

"Un motivo de alegría para todos los atléticos, ya que se trata de un jugador con un enorme potencial y un porvenir espectacular".

La calidad, de familia

El hermano de Lucas, Theo Hernández, también se ha convertido en otro de esos jugadores cotizado en el fútbol europeo y parece haber despertado el interés de grandes clubes como Real Madrid, Barcelona y Manchester City, entre otros.

El defensa de 19 años es propiedad del Atlético de Madrid, pero se encuentra cedido en el Alavés.

Theo y Lucas son hijos de Jean-François Hernández, quien también jugó en el Atlético de Madrid en la temporada 2000-2001.

Tags

Lo Último


Te recomendamos