Messi es suspendido cuatro partidos por la FIFA

Lionel Messi sufrirá una dura suspensión de parte de la FIFA con la Selección de Argentina.

Por Reina Damián

El crack de la Selección de Argentina y el Barcelona, Lionel Messi, recibió este martes una dura suspensión de parte del máximo rector del futbol mundial FIFA.

El cabreo de "la Pulga" con el árbitro asistente del partido entre la albiceleste y la Selección de Chile, le salió caro, después de que la FIFA decidió suspenderlo cuatro partidos, al haberlo considerado culpable de haber pronunciado "palabras injuriosas contra el línea".

https://www.youtube.com/watch?v=1tLui68DOWQ

El incidente se dio durante el partido, que el jueves, terminó por 1-0 entre ambos combinados. "En consecuencia se suspende al jugador Lionel Messi por cuatro partidos oficiales y se le impone una multa de 10 mil francos suizos (10.167 dólares)", anunció la FIFA.

El castigo se hará efectivo para el argentino, desde este martes, día en que Argentina se medirá ante Bolivia por las eliminatorias sudamericanas, camino al Mundial de Rusia 2018.

Y es que Messi le protestó duramente al asistente Dewson Silva, por una infracción que le cobró sobre Gonzalo Jara. En las tomas de la TV se ve cómo "la Pulga", le lanzó un gesto y un par de palabras al árbitro, que no lo sancionó con tarjeta amarilla.

Cuando finalizó la primera mitad del partido, Messi quizo increpar a Silva, pero Sergio Agüero intervino y no pasó a más, aunque el astro, saludó a los otros dos árbitros, menos al línea en mención.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="792569,792571,792568,792570"]

*Con información de AFP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo