Deportes

VIDEO. El cabreo de Messi con el árbitro asistente del juego ante Chile

El astro del Barcelona mostró todo su enojo contra el línea, a quien después no saludó.

El crack del Barcelona y de la Selección de Argentina, Lionel Messi, se ha tomado muy en serio su papel de capitán y la noche del jueves mostró carácter dentro de la cancha contra uno de los jueces de línea de la terna brasileña.

PUBLICIDAD

Messi se ha convertido en uno de los jugadores que más protesta cuando no está de acuerdo con las decisiones arbitrales, y eso sucedió en el fuerte juego que sostuvo Argentina ante Chile, por la eliminatoria Sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=1tLui68DOWQ

Recomendados

En el partido que se volvió tenso en varios episodios, cuando estaba cerca de finalizar el primer tiempo, Messi le protestó fuertemente a Dewson Silva, por una infracción que le cobró sobre Gonzalo Jara.

"La Pulga" lanzó un gesto y un insulto al línea, por lo que se temió una tarjeta amarilla, pero el árbitro se limitó a explicarle por qué había señalado la falta.

https://www.youtube.com/watch?v=ZfSLWGHux_E

Y no lo saludó

Sin embargo, cuando terminó el partido, Messi estaba dispuesto a protestar de nuevo, pero fue controlado por su compañero Sergio Agüero, y el capitán argentino se limitó a saludar a la terna arbitral, al central Sandro Ricci, a Marcelo Vangasse, pero cuando tenía que saludar a Silva, solo lo miró y le hizo otro gesto.

A pesar del cabreo de Messi, la terna arbitral informó desde el camerino, que "la Pulga" no sería amonestado, por lo que el entrenador Edgardo Bauza podrá contar con él en la visita que realizarán a Bolivia.

Tags


Lo Último