Burla al Barcelona, de la pareja de Di María corre como pólvora

La argentina hizo una publicación de la que después se arrepintió, pero ya era demasiado tarde y su comentario terminó en las páginas de diferentes medios.

Por Reina Damián

La pareja del argentino Ángel di María jugador del PSG, Jorgelina Cardoso, hizo una publicación en Instagram de la que después se arrepintió, "trolleó" al Barcelona, pero rápidamente borró su mensaje,, aunque ya era demasiado tarde.

Cardoso publicó en su cuenta de Instagram, una imagen en la que aparee Lyne Lanley, personaje de los Simpson quien estafó a Springfield, con un par de maletines llenos de dinero.

La imagen fue acompañada con un texto contra al árbitro que pitó el juego entre el Barcelona y el Paris Saint-Germain, en la vuelta de los octavos de final de la Champions, serie que selló el equipo azulgrana a su favor.

Esposa de Di María "Trolleó" al Barcelona y se arrepintió. Foto: Publimetro Internacional

"Las derrotas se aceptan con la cabeza en alto cuando son justas. mientras existan este tipo de árbitros, ganarán los mismos equipos de siempre… en todos los países del mundo pasa esto… sin dudas el PSG no mueve el mismo dinero que otros equipos en Champions… en las buenas y en las malas mucho más", escribió la mujer de Di María.

❤️ Domingo 💚 Dimanche 💛 Sunday 💜

Una publicación compartida de Jorgelina Cardoso (@jorgelinacardoso26) el 5 de Feb de 2017 a la(s) 7:53 PST

Luego la argentina borró la fotografía con la que atacó al Barcelona, pero ya era demasiado tarde pues la imagen corrió como pólvora por las redes sociales y terminó en las páginas de diferentes medios argentinos.

También puedes leer: Messi escribe en Facebook y su mensaje provoca reacciones encontradas

Cardoso acusó al árbitro de haber actuado en favor del Barcelona. En el partido de vuelta por los octavos de final, el Barcelona remontó con un 6-1 la serie que estaba a favor del club parisino 4-0.

Muchos criticaron el que el Barça se benefició con dos penaltis  y la expulsión de uno de los jugadores del PSG.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo