Noticias

La histórica remontada del Barcelona que reventó Google

La histórica remontada del Barcelona que extasió a millones de seguidores alrededor del mundo también se encargó de "reventar" Google, reveló el diario español "Marca".

"Esta noche se hará mucho el amor", dijo el defensa Gerard Piqué, al referirse al resultado (6-1) que el Barcelona obtuvo frente al Paris Saint-Germain, gracias a un gol de Sergi Roberto.

Recomendados

Y seguros muchos siguieron su sugerencia. Pero además muchos bares celebraron con una fiesta en el interior, después de la soberbia anotación de Sergi Roberto, el héroe del pase a los cuartos de final de la Champions.

Pero la locura por el pase del Barcelona también se vivió en el internet. El 6-1 azulgrana invadió cada rincón del mundo del futbol y resonó en diferentes medios internacionales, que aseguraban que el Barça había conseguido un logro sin precedentes.

Millones de personas conectadas a la actualidad vieron el tanto de Sergi Roberto, aunque todos sabían de dónde procedía la hazaña, señala "Marca".

Y  Google resolvió una vez más las dudas y batió un récord histórico en la búsqueda de la palabra "Barcelona".

"Desde que se creó la herramienta Google Trends en 2004 con la intención de recoger la frecuencia con la cual se busca algo, la capital italiana no había generado tanto interés en la red", señala el sitio en mención.

Los sudamericanos Neymar, Messi y Suárez, además de los españoles Piqué y Sergi Roberto, fueron los responsables de la locura que vivieron los seguidores del Barcelona en todo el mundo.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos