Deportes

Messi escribe en Facebook y su mensaje provoca reacciones encontradas

El astro del Barcelona quiso compartir con sus seguidores en esta red social, su alegría por la remontada ante el Paris Saint-Germain, pero su mensaje no fue bien recibido por todos los usuarios.

El crack del Barcelona Lionel Messi no pudo ocultar su felicidad después de que su equipo selló su pase a los cuartos de final de la Champions y celebró con un post en Facebook.

"Con esfuerzo, actitud y ganas, no hay nada imposible. Impresionante el equipo y la afición", escribió el argentino. Sin embargo su comentario tuvo reacciones encontradas.

"No fue tu mejor partido. No fue tu mejor versión. Siempre ayudas vos, esta vez apareció el equipo. Te banco ayer, hoy y siempre. Ojalá Rusia tenga tu final feliz y el de todos nosotros", fue uno de los comentarios negativos al astro del Barcelona.

Recomendados

"Sos un caradura y un sinvergüenza. Todo el mundo sabe que fue un robo total lo que pasó. Qué el marketing y la publicidad pierde miles de millones de euros si el Barcelona se queda en octavos. Le pasó a estudiantes en la final del mundo cuando vos tenías que haberte ido expulsado por la plancha bestial que metiste y tenías amarilla", expresó otro usuario.

También puedes leer: Revelan lo que el técnico del PSG Emery le dijo a sus jugadores

Sin embargo, la mayoría de aficionados lo felicitaba por el pase a los cuartos. "¡Gracias por tantas alegrías genio! Rusia será tu recompensa final. Grande Crack!". "El martes, 'otro' se retiró del campo cabreado y sin festejar con los compañeros. Ayer (miércoles) tú le dejaste el protagonismo a Neymar, en su mejor momento, y te llenaste de orgullo. Eres Grande", son algunos de los comentarios en favor del rosarino.

Y es que el Barcelona hizo una histórica remontada frente al Paris Saint-Germain, lo goleó 6-1 y dejó para el olvido el 4-0 que había recibido en el partido de ida por los octavos de final de la Champions, lo que provocó la euforia de sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos