Espectáculos

Margot Robbie y Dua Lipa encienden las redes con diminutos y transparentes looks

Margot Robbie reveló que Dua Lipa es su "crush" y así fue su encuentro durante una reunión en Nueva York.

La actriz Margot Robbie pasó una noche junto a Dua Lipa en Nueva York, luego de revelar que la cantante es su “crush”.

Durante su reunión, Dua Lipa levantó suspiros al lucir un vestido largo negro con tela de transparencias que no dejaban nada a la imaginación. La cantante de 28 años complementó su atuendo de impacto con unas botas negras y un brazalete dorado.

Además utilizó un maquillaje en tonalidades claras para dar la apariencia de un look más natural, mientras su cabello resplandecía con un rojo intenso.

Por su parte, Margot Robbie enamoró con un minivestido rosa, de mangas largas y cintura ajustada, muy al estilo de Barbie, el personaje que encarnó en la pantalla grande. La celebridad combinó el outfit con zapatillas rosas brillantes y un minibolso.

Margot, de 33 años, llegó al evento en el hotel The Peninsula en compañía de su esposo Tom Ackerley para una proyección de la película Barbie, donde comparte créditos con Dua Lipa.

“No podría decidir quién es más guapa”, “Totalmente hermosas”, “Las dos son unas muñecas hermosas y sensuales”, “Me encantan como lucen”, “Siempre sensuales”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Hace unas semanas, la intérprete de Levitating entregó el premio a Power of Women a LuckyChap Entertainment, que es la productora detrás de la cinta Barbie y que lideran Robbie y su esposo.

Margot no pudo hablar porque perdió la voz temporalmente, así que Tom Ackerley y Josey McNamara leyeron su discurso, en el cual ella reveló que Dua Lipa es su “crush”.

Lee también: ►Ricardo Arjona se conmueve con gesto de varias personas para ayudar a una fan

Mira también:

@publinews_gt

Al filo de la medianoche, los diputados votaron para retirarles la inmunidad a magistrados del TSE. . . #GUATEVOTA2023 #EUElecciones2023 #EleccionesGT2023 #Congreso #MagistradosTSE

♬ Breaking News - Breaking News

Tags

Lo Último


Te recomendamos