Espectáculos

Dua Lipa y su candente vestido que deja al descubierto la mitad de su trasero

Sin pudor alguno, la famosa artista se dejó ver sin censura alguna en sus redes sociales.

Dua Lipa Dua Lipa

Dua Lipa inundó su perfil de Instagram de postales de sus vacaciones por las paradisíacas playas de Europa. Y es que la joven decidió tomarse unas merecidas vacaciones en Ibiza, España, desde donde presumió su espectacular figura.

PUBLICIDAD

La joven ha aprovechado para presumir sus diminutos bikinis y reveladores vestidos que ha utilizado. Recientemente, hizo un posteo que hizo volar la imaginación de muchos de sus fans en las redes.

Recomendados

En la publicación aparece una colección de imágenes en las que se le pude ver enfundada en un vestido transparente. Al deslizar las imágenes podemos ver que la ropa interior de Dua Lipa quedó totalmente expuesta.

Varios fueron los comentarios que recibió la joven que la atrevida publicación que hizo en la famosa red social. “Bella como siempre”, “Una buena dosis de belleza”, “Nunca dejes de brillar”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Lee también:

Cabe resaltar que la joven decidió acompañar su look con unos tacones de plataforma en tono azulado. Además, en su historia de Instagram posteo una foto tomando el sol con su novio y un par de amigos, en donde se vuelve a mostrar en un diminuto bikini.

El color del traje de baño es un turquesa con algunos detalles en color blanco, lo que le hacer ver un bronceado a la perfección. No cabe duda que Lipa está disfrutando de las mieles del éxito que ha cosechado en los últimos meses.

Dua Lipa sigue sumando éxitos a su carrera…

Recordemos que la joven formo parte de los artistas que dieron vida al soundtrack de la película Barbie. La joven apareció en varias alfombras rojas, en donde sorprendió con sus diferentes atuendos.

Habrá que esperar que sorpresas tiene preparadas la británica para lo que resta del año, ya que siempre se mantiene muy activa en las redes sociales.

Tags


Lo Último