Espectáculos

Margot Robbie seduce Grecia con sexy monokini ‘sideboob’

La actriz de Barbie está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su esposo y no dudó en presumir su espectacular figura.

Margot Robbie se ha convertido en la mujer del momento gracias al éxito en taquilla de la película Barbie, la cual se ha convertido en la que más ha recaudado en la historia de Warner Bros.

Tras muchos meses de promoción viajando por el mundo, la actriz está disfrutando de una vacaciones junto a su marido, el productor de cine Tom Ackerley con quien lleva casada desde el año 2016.

El destino que la pareja eligió para disfrutar el verano fue Grecia, y fueron fotografiados en un momento muy romántico mientras se besaban en el agua durante un placentero baño en el mar de la Isla de Sifnos.

Recomendados

Ella deslumbró con un traje de baño minimalista que destacó su trabajada silueta; usó un monokini color hueso con espalda baja, escote en V y corte sideboob.

La estrella, de 33 años, presumió su rostro libre de maquillaje y su cabellera rubia peinada con raya en medio y mechones voluminosos.

Su viaje a Grecia sucede después de que se revelara que ganó US$50 millones en salario y bonificaciones por su participación estelar en Barbie, cinta dirigida por Greta Gerwig, según informó Variety.

Rutina de la actriz

Margot Robbie tuvo que seguir una dieta y rutina de ejercicios para poder convertirse en una copia de carne y hueso, de la muñeca mas vendida de la historia.

Durante la gira de promoción para ‘Barbie’, la australiana reveló toda su rutina. Aunque asegura que su versión de Barbie está lejos de estereotipos, fue necesario someterse a una rigurosa dieta para poder encajar en la silueta del personaje.

Para potenciar los efectos de la buena alimentación, realizó una serie de ejercicios. La dieta era estricta baja en carbohidratos que complementó con los siguientes ejercicios, mismos que desempeña a lo largo de la semana con dos días de descanso.

  • Levantamiento de pesas
  • Ballet
  • Abdominales
  • Pilates
Tags

Lo Último


Te recomendamos