Espectáculos

Ricardo Arjona se conmueve con gesto de varias personas para ayudar a una fan

El cantautor le cumplió el sueño a una fan argentina, luego de saber que a través de Twitter, se reunió dinero para que pudiera asistir a su concierto.

A través de Twitter, una joven argentina se hizo viral luego de tener un gesto noble con su madre, quien es fan de Ricardo Arjona y deseaba verlo en concierto.

Martina hizo una publicación y pidió ayudar para que Jimena, quien había perdido el empleo, pudiera asistir al show del cantautor guatemalteco.

“Holis, mi mamá es fan de #RicardoArjona y me encantaría regalarle una entrada, ya que se quedó sin trabajo y no puede comprar. Está a 17.500.

Ella es fan de él hace AÑOS, lo escuchaba con su mamá antes de que falleciera y nunca lo pudo conocer. Si me quieren ayudar mi alias es martuf13″.

En poco menos de dos horas, los usuarios respondieron a su pedido y al recibir la suma necesario pudo comprar la entrada, pues delicada situación económica que afronta la familia no era posible de otra manera.

La respuesta del cantautor

Ricardo Arjona conoció la historia y a través de sus redes sociales la compartió. “La gente donó lo suficiente para comprarle un boleto y que ella pudiera asistir al concierto.

Nosotros nos enteramos ayer de esta historia y hoy tenemos dos noticias. La primera es que ese boleto que le regalaron no lo haremos válido. La segunda es que se lo cambiaremos por el mejor lugar que haya en el estadio. Y una más, me encantaría conocerla antes del concierto.

Espero que nadie se lo diga para que sea una sorpresa. Un abrazo para ella, que espero dárselo personalmente y otro para los que hicieron posible esta historia fantástica.

El sueño de Jimena se cumplió, no solo conoció a su artista, sino que él le regaló un pase VIP, tuvo una breve convivencia con él, estuvo en la prueba de sonido y terminó con un regaló especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos