Espectáculos

Beyoncé desfila en alfombra roja mostrando su sexy ropa interior

La cantante asistió acompañada de su hija Blue Ivy, a la premier de la película Renaissance en Londres, y acaparó toda la atención con su muy escotado vestido que permitió ver de más.

beyonce1 beyonce1

Beyoncé sigue acaparando la atención, pues luego de ser acusada de aclararse la piel, volvió a aparecer en una alfombra roja luciendo más sensual que nunca.

PUBLICIDAD

La cantante se trasladó a la ciudad de Londres para acudir a la premier de Renaissance: A Film by Beyoncé, el nuevo documental que retrata la última y viral gira de la artista.

beyonce-.png
beyonce.png

Ella y su hija Blue Ivy llegaron al lugar del evento y no dudaron en mostrar sus mejores poses frente a las cámaras. Ambas con ‘total looks’ en negro que conseguían estilizar al máximo sus siluetas.

Recomendados

Como es su costumbre, acaparó toda la atención con sexy vestido largo de lentejuelas con una abertura al frente que dejaba ver su ropa interior y un adornó en ella. Su hija llegó con un elegante vestido largo con escote asimétrico.

Las miradas se posaron en ella pues llevaba el mismo tono de cabello, rubio platinado; sin embargo, su piel volvió a su color natura. Recordemos que durante la presentación en Estados Unidos, su rostro se notaba blanco.

Tierno momento de la cantante

La madre de Beyoncé compartió un video del estreno, mostrando cómo su hija frotaba los hombros de Blue para que entrase en calor mientras posaba para los flashes.

“Esto me tiene llorando en este momento. A los fans que están allí animando a esta hermosa y talentosa niña de once años, os quiero dar las gracias, os aprecio”, señaló Tina en su publicación.

Blue también sale en la película después de que en verano apareciera con su madre en el escenario en varios de sus conciertos del Renaissance World Tour.

Tina confesó que la confianza de su nieta se había disparado al cielo desde su primera actuación en París. “Tiene 11 años, tuvo una semana para prepararse y está mejorando cada vez más”, dijo.

Tags


Lo Último