Espectáculos

Beyoncé comparte foto de pequeña y su hija Blue Ivy es su vivo retrato

La cantante subió una foto a su cuenta de Instagram donde se queda en evidencia el notable parecido entre ambas cuando tenían 7 años de edad.

En varias ocasiones los famosos han sorprendido a sus fans cuando muestran lo mucho que sus hijos se parecen a ellos, esta vez fue Beyoncé.

Recientemente la artista publicó un montaje de su hija Blue Ivy con ella, en donde ambas tienen 7 años, y el parecido es increíble.

"Alguien hizo esta comparación de mí a los 7 años y Blue a los 7 años. Mi bebé está creciendo", escribió.  

Recomendados

Una imagen con la que ha dejado a sus seguidores completamente asombrados.

La foto de la artista fue sacada del videoclip "Grown Woman" de 2014, donde la estrella aparece solo con 7 años cantando y bailando dicho tema, gracias a la edición digital.

  1. "Muchos dirán que se parece a Jay-Z, pero en realidad es el clon de su mamá"
  2. "Por Dios, son idénticas"
  3. "Blue Ivy es igualita a tu"
  4. "Qué lindas, madre e hija se parecen"
  5. "Es tu vivo retrato"
  6. "Gemelas jajaja"

Su mayor deseo

Michael Caine no tuvo repare en revelar el contenido de una de las conversaciones más íntimas que mantuvo en el pasado con la cantante Beyoncé.

Ambos coincidieron en el set de la tercera entrega de la saga "Austin Powers", en el año 2002.

De forma más concreta, el actor británico dijo que la estrella del pop, a la que considera una actriz "competente", le confesó que uno de los grandes sueños de su vida consistía en ganar un premio Oscar.

Este galardón lo disputa este año su buena amiga, y también cantante, Lady Gaga, tras su primera gran incursión cinematográfica.

"La verdad es que lo hizo fenomenal en esa película, tengo que decir que es una actriz muy competente y siempre pensé que podría hacerse un hueco en el mundo del cine. Pero fíjate lo que ha conseguido: se ha convertido en una de las estrellas más importantes del planeta al margen de la interpretación", dijo.

"Cuando la conocí, ya sabía que era cantante y que estaba en un grupo muy famoso [Destiny's Child]. El caso es que un día le pregunté: '¿Qué quieres hacer con tu vida, 'Beyons'? Y ella me dijo: 'Quiero ganar el premio Óscar a la mejor actriz"", agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos