Espectáculos

Niurka hace arder las redes ejercitándose en diminuto bikini

La vedette recibió sus 56 años haciendo alarde del tremendo cuerpazo que tiene, aún después de 3 hijos.

El pasado domingo, Niurka celebró sus 56 años rodeada de su familia y amigos y así lo dejó en un video que publicó en sus redes sociales donde la vemos con su pastel de cumpleaños.

“Muchas gracias a mis amigos adorados de Mérida que me celebraron un cumpleaños inolvidable, mi familia de vida”, comentó la vedette junto a otros vídeos de los festejos por su aniversario de vida.

Después de recibir su nuevo año de vida, la sensual cubana compartió un video donde aparece ejercitándose enfundada en un diminuto bikini dorado, luciendo su espectacular figura mientras hace ejercicios en una bici estática o con pesas.

  • “Quiero ese cuerpo caramba”
  • “Felicidades por tu disciplina, wao te ves muy guapa”
  • “Decreto verme como mamá Niu a esa edad”
  • “Qué cuerpazo Niurka, felicidades mucha disciplina”
  • “Guapísima y muy sexy, tienes un cuerpo de infarto y una cara hermosa”}
  • “Qué envidia de la buena, tremendo cuerpo”
  • “Mi inspiración. Espero llegar a tu edad de esa manera, ejemplo de disciplina y compromiso con uno”

¿Y el hijo de la cantante?

Después de una fuerte pelea entre Niurka y su hijo Emilio Osorio por la forma en que ella lo defendió tras su participación en La Casa de los Famosos México, al parecer las cosas vuelven a su paz habitual.

El joven cantante puntualiza en que lo más importante es la familia, al momento de hablar de la reconciliación con su madre.

“Total, creo que no me toca responder más que lo que estuve respondiendo desde hace mucho tiempo, creo que lo más importante para mí siempre va a ser seguir con mi familia”

Así mismo, asegura que siempre tiene a su mamá presente y es consiente de los errores que el llega a cometer. “Creo que también hay ca**das mías que están, hay parte de lo que uno tiene que aprender, pero lo importante es ser un hijo que tiene siempre a su madre presente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos