Publicidad

Hija de Niurka presume su nueva figura en diminuto bikini

Tras perder más de 30 libras, la actriz Romina Marcos enloqueció a sus miles de seguidores en Instagram al dejarse ver en un sexy traje de baño que delineaba su cuerpazo.
Publicidad

La hija de Niurka impactó a sus seguidores con una candente foto en un diminuto bikini color rosa, presumiendo que heredó la belleza de su mamá.

Con 25 años, la también actriz muestra la figura escultural que posee, además deslumbró al lucir visiblemente más delgada, por lo que rápidamente recibió miles likes.

Romina Marcos confesó que ha perdido más de 30 libras y que se siente de maravilla; sin embargo, reveló que aunque es una mujer muy segura de sí misma ahora se siente mejor.

View this post on Instagram

El mar y ella 🌸

A post shared by Romi marcos (@romimarcos) on

Después de meses en confinamiento por la pandemia, finalmente decidió darse una escapada a la playa, donde no ha desaprovechado la oportunidad de lucir sus mejores trajes de baño, la reciente foto enamoró a sus seguidores, generando más de 27 mil likes.

  • “Te queda muy bonita tu traje de baño 💗”
  • “Toda una reina 😍❤️🔥”
  • “Perfectaa❤️”
  • “Dammmn baby, que sexy y hermosa te ves”
  • “Cuerpazo el que tienes, guapísima 🔥”
  • “Eres perfecta romi🔥🌹😍❤️”

El cambio de la actriz

Romina Marcos es una inspiración para muchos de sus fanáticos ya que en los últimos meses ha demostrado que, con disciplina y constancia, pueden lograrse cambios importantes en la vida y en la salud.

Desde 2019, la joven artista inició un plan de alimentación saludable con nutricionistas y también arrancó con un régimen de ejercicio y entrenamiento, que poco a poco la han conducido a una vida más equilibrada, con mejor salud.

Romina Marcos

También ha presumido en redes sociales la nueva figura tonificada que ha resultado de todo este proceso, donde ha fortalecido no solo su organismo sino su amor propio, motivando a sus fans a cuidar de su salud como lo ha hecho ella.

Según dijo la actriz, todavía le falta perder seis kilos más para llegar a su meta. También piensa quitarse los implantes de senos que se puso hace cuatro años, pues siente que ya no están proporcionados a su nueva figura.

“Es que siento, ya bajé de peso y ahora las veo muy grandes, entonces ya me las quiero quitar y de repente sí me duele la espalda”, concluyó.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO