Espectáculos

El candente desnudo que protagonizó la nueva novia de Emilio Osorio

El cantante y actor sorprendió al presentar a su nuevo amor, Leslie Gallardo; la modelo de OnlyFans que acapara la atención en las redes por sus candentes fotos.

leslie-gallardo-novia-emilio-osorio-1 leslie-gallardo-novia-emilio-osorio-1

Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, recientemente cumplió años y se convirtió en tema de conversación al presentar a su nueva novia durante la celebración.

PUBLICIDAD

El cantante compartió una fotografía junto a su nuevo amor, Leslie Gallardo. El anuncio lo hizo horas después de que Karol Sevilla, su exnovia, confirmara que su noviazgo había llegado a su fin.

Ante sus millones de seguidores en Instagram el finalista de “La Casa de los Famosos México” compartió una imagen junto a la sensual joven, anunciando que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor.

Recomendados

La publicación se volvió viral de manera inmediata y las críticas no tardaron en llegar, pues la joven publica fotos bastante hot en sus redes sociales, incluso protagonizó un candente desnudo el año pasado.

emilio-osorio-y-novia.png
  • “Pobrecito!!!! Él se ve súper noble y buen niño ❤️ y ella pues….”
  • “Emilio no merece ese tipo de niñas , pero si quiere aprender a vivir como hombre que se aviente , que dirá Juan Osorio”
  • “No pues pobre Emilio, que alguien le diga que ahí no es, el tan Niño de casa y ella…”
  • “Esa vieja le va poner el cuerno 7 veces al día jajaja”
leslie-gallardo.png

¿Quién es Leslie Gallardo?

Después de que Emilio Osorio sorprendiera a toda la industria con su nueva pareja los amantes de la farándula se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre ella.

La joven es toda una estrella de las plataformas digitales, cuenta con más de 921 mil seguidores en Instagram.

En la plataforma digital la modelo de OnlyFans suele compartir fotografías y videos que muestran los viajes que realiza por los mejores destinos del mundo, además, muestra sus participaciones en distintos programas de televisión.

A su corta edad se ha consolidado como una de las máximas figuras en la industria de los reality shows. La reconocida influencer ha participado en algunas temporadas de “Acapulco Shore”, “La Venganza de los EX VIP” y “La ley de la selva”.

Tags


Lo Último