Espectáculos

Tras perder 150 libras, Estefanía Villarreal posa sin ropa

La actriz que participó en la telenovela de Rebelde Way deslumbró con candentes imágenes presumiendo tremendo cuerpazo sin ropa y otras donde luce lencería transparente.

estefania villarreal rbd estefania villarreal rbd

Estefanía Villarreal alcanzó la popularidad gracias a su personaje como Celina Ferrer en la telenovela mexicana, como la mejor amiga de Mia Colucci, interpretado por Anahí.

PUBLICIDAD

Desde hace un tiempo, la actriz lleva una constante lucha contra el sobrepeso que la acompañó por muchos años. Hoy es otra mujer y bastante sensual, por eso no ha dudado en presumirlo.

La mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales que revela su drástico cambio de imagen que ha dejado a más de un seguidor sorprendido por los resultados. Pues se despojó de su ropa para mostrarse completamente desnuda.

Recomendados

Estefania-Villarreal.png

“Hechizos de luna ?️”, escribió. En otras imágenes aparece con lencería transparente.

Estefanía utilizó sus redes sociales para enseñar los resultados de su nuevo estilo de vida que lleva y que le ha permitido bajar varios kilos y lucir una nueva figura.

rbd.jpg
  • “Hermosa como siempre??”
  • “La mujer más hermosa del mundo?????????????????”
  • “Te pasas de hermosa ?”
  • “Guapisisisisisisisisissisísima!?”
  • “La que se ve más joven de todas las rebeldes y la más guapa en este momento !!!! ??❤️”
  • “Mi ejemplo que lo que se propone uno si se llega a cumplir ??♥️??”
estefania-villarreal-fotos.jpg

El cambio de la actriz

Es importante mencionar que, en 2021 Estefanía Villarreal, mencionó que comenzó un nuevo estilo de vida más saludable con el que había logrado perder más de 70 kilos.

En aquel momento, Villarreal sostuvo que no lo hacía para intentar encajar en los estereotipos o perder una talla si no por salud y amor propio.

“Lo único que puedo decir es que hay un gran esfuerzo y amor propio en esta foto. También hay tristeza, decepción, terapia, apoyo emocional, familia, amigos y mucha fuerza”, compartió la artista en sus redes sociales.

Además, enfatizó que todo en la vida se logra con disciplina, paciencia y dedicación, y que su camino ha estado marcado por lecciones valiosas y momentos de aprendizaje que la han ayudado a comprender su origen y su destino.

Tags


Lo Último