Cardi B es conocida por su peculiar sentido de la moda, apostando siempre por diseños muy sexis, con grandes aberturas, bien ceñidos y presumiendo curvas.
PUBLICIDAD
Fiel a su personalidad irreverente y sin miedo a las críticas, la cantante acaparó toda la atención con un atuendo bastante hot mientras desfilaba por las calles de Nueva York.
La rapera, que acaba de presentar su nuevo éxito junto a Megan Thee Stallion titulado Bongos, se robó todas las miradas con un atrevido look que desafió los gustos de sus detractores en redes sociales.
Y es que se trató de un vestido negro transparente cubierto de perlas, anillos, cadenas y pedrería. Para completar su look, optó por unos tacones negros, su larga melena castaña en un recogido rizado.
Sin embargo, la estrella del show fue el cadente atuendo con aberturas, transparente y que evidenció que no llevaba sostén, dejando ver la figura reloj de arena que tiene loco a Offset.
No pasó mucho tiempo antes de que recurriera a su perfil oficial en Instagram para compartir unas postales en las que se apreció su outfit a detalle.
Lo nuevo de la cantante
Después de un tiempo sin lanzar nueva música, ahora celebra el éxito de Bongos. Tanto en la portada como en el video de la canción, Cardi B hace un gran despliegue de sus encantos traseros.
PUBLICIDAD
Hace unos días, la rapera presentó el tema en vivo durante la gala de los MTV Video Music Awards. Ella se robó las miradas con un vestido, que retoma la tendencia del nade dress, pero de manera renovada.
Son muchas las celebridades que se han unido a la moda del “vestido desnudo”, pero en lugar de diseños con tejidos transparentes que dejan a la vista el cuerpo real, la tendencia son las prendas con estampados que imitan el cuerpo, o que realzan las curvas femeninas.