Espectáculos

Estefanía Villarreal muestra delgada figura en transparente vestido y con agujeros

La actriz de Rebelde protagonizó una candente sesión al estilo gótico, dejando con la boca abierta a muchos famosos por el exceso de sensualidad en las fotos.

Estefanía villarreal Estefanía villarreal

En medio del éxito que tuvo tras revivir su personaje como Celina Ferrer en la serie “Rebelde”, Estefanía Villarreal vuelve a ser el centro de atención.

PUBLICIDAD

La actriz causó revuelo al protagonizar unas atrevidas fotos al estilo gótico para una revista, donde dejó ver a una mujer muy sensual.

Fue ella misma quien compartió las imágenes a su cuenta de Instagram, donde quedó evidencia que cuando se trata de moda, no teme arriesgarse.

En las fotos luce un atuendo transparente completamente negro, en forma de body, con un diseño desgarrado y unos zapatos de plataforma.

De inmediato la publicación se tendencia en las redes, registrando miles de comentarios y reacciones de parte de sus fans, donde también destacaron los halagos de algunos famosos.

Estefania-villarreal.jpg

Esta no es la primera ver que la artista mexicana se luce en una sesión fotográfica, pues hace unas semanas sorprendió con un entallado vestido negro para modelar unos accesorios de la firma Dior.

PUBLICIDAD

Durante la entrevista, ella reveló que desea poner su nombre en la industria donde ha logrado destacar y romper los estereotipos.

“Quiero poner mi nombre -y cuerpo- en la industria de la moda, caminar por las pasarelas. Pero lo que más quiero es transmitir mi mensaje”, indicó.

Estefania-Villarreal-1.jpg
Estefania-villarreal-2.jpg

El radical cambio de la actriz

Recordemos que hace dos años, la actriz sorprendió a todos al mostrar los impresionantes resultados de su pérdida de peso.

Para lograr su objetivo, se sometió a una rigurosa dieta, ejercicios, y sobre todo “descansar mejor”, según lo que mencionó en una entrevista.

celina-bc6e4e9e6b9a3dc558350920cb5de9e2.jpg

Al principio perdió 70 libras, pero ya casi llegó a la 100 y se ve completamente distinta. Prueba de ello son las fotos que publica en sus redes.

Ahora se dedica a mostrar su lado más candente con poses en traje de baño, con prendas entalladas y en ocasiones sin ropa interior como lo hizo en una ocasión.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último