Espectáculos

Anahí comparte foto tras accidente donde se le perforó el oído

La cantante mexicana se quedó sin poder escuchar tras percance en plenos preparativos de la gira de RBD.

anahisorprendepu-d0a226467b4a4aa09f7d4636685b2099 anahisorprendepu-d0a226467b4a4aa09f7d4636685b2099

Anahí dejó preocupados a sus miles de fans la noche del martes, pues dio a conocer que sufrió un percance y tuvo que ser hospitalizada debido a una perforación en el tímpano.

PUBLICIDAD

Fue a través de historias de Instagram que la cantante compartió imágenes donde se ve la aparatosa lesión que tiene en el oído. La integrante de RBD tiene un desgarro en el el tejido fino que separa el conducto auditivo del oído medio.

Esto debido a que mientras le estaban haciendo el molde para su in ears, se rompió el material y lo jalaron provocando el corte. “Lo que parecía un día perfecto acabó así”, se lamentó en una publicación donde se le ve en el hospital.

anahi.jpg

“Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Esto fue el resultado, así como se ve en la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así”, escribió.

En la fotografía adjunta se puede ver el orificio del oído y la perforación sangrando. Ella se preocupó por su estado de salud cuando dejó de escuchar y acudió de emergencia al hospital.

“El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano… Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas. Pero todo va a estar perfecto”.

anahi-oido.jpg

La gira de RBD

Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez regresarán luego de 15 años de su separación con la gira “Soy Rebelde World Tour”.

La agrupación empezará sus conciertos en Estados Unidos con 26 presentaciones del 25 de agosto al 19 de octubre: El Paso, Houston, Fairfax, Nueva York, Greensboro, Chicago, Denver, Phoenix, Las Vegas, Miami, Orlando, Edinburg, Arlington, Austin, San José, Sacramento, San Francisco, San Diego, Fresno y Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Tras su paso por Estados Unidos viajarán a Sudamérica para deleitar a sus fanáticos brasileños en dos ciudades: el 17 de noviembre en São Paulo (San Pablo) y 19 de noviembre en Río de Janeiro.

Finalmente, la gira concluirá en México con tras presentaciones en las ciudades más importantes del país: 24 de noviembre en Estadio Mobil Super de Monterrey, Nuevo León; 26 de noviembre en Estadio 3 de Marzo de Guadalajara, Jalisco y 01 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Soy Rebelde Tour se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Brasil. Foto: Instagram/@rbd_musica

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último