Espectáculos

Halle Bailey “La Sirenita” sorprende por posible embarazo

La joven de 23 años ha generado especulación sobre un posible embarazo, sin embargo, ahora estás imágenes lo confirman.

Halle Bailey Halle Bailey (GARETH CATTERMOLE)

La actriz de Hollywood, Halle Bailey, reconocida por su reciente papel como Ariel en la película de acción real “La Sirenita“, ha sido centro de especulaciones sobre un posible embarazo.

PUBLICIDAD

Nuevas imágenes capturadas en las calles de Santa Mónica, California, la famosa camina junto a su novio DDG y su aspecto parece confirmarlo.

En las fotos recientes, Bailey, de 23 años, viste una sudadera con capucha de gran tamaño y pantalones deportivos. Su vientre, en estas imágenes, parece ligeramente prominente lo que ha avivado aún más los rumores de embarazo.

Recomendados

Además, tanto DDG, de 26 años, como Bailey, mostraban vendajes en el interior de sus codos, sugiriendo que recientemente se sometieron a pruebas médicas.

Los rumores iniciaron en septiembre, cuando “La Sirenita” usó un atuendo holgado en los

Halle Bailey en los MTV Video Music Awards. (Dia Dipasupil/Getty Images)

2023. También se difundió un video en el que Halle Bailey aparece llorando mientras abraza a su hermana Chloe, un gesto poco común en ella.

Hasta el momento, ni Halle Bailey ni DDG han confirmado ni negado estos rumores de embarazo.

Halle-Bailey-1-1024x720.jpg

“En estas imágenes es más que evidente”, “Claro que lo está se le nota”, “Wow que excelente noticia”, “Tendrán un sirenito”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Lee también: ►El Trono de México presenta nuevo video grabado en Guatemala

Mira también:

@publinews_gt

MP pide la destitución del ministro de Gobernación, Napoleón Barrientos, por desobediencia al no accionar contra manifestantes. . . #BloqueosGT #MP #FiscalGeneral #Guatemala #ParoNacionalIndefinido #Protesta #ParoNacional

♬ sonido original - Publinews_gt

Tags


Lo Último