Espectáculos

El Trono de México presenta nuevo video grabado en Guatemala

La agrupación es conocida por sus temas Te Ves Fatal, Te Recordare, Cielo de Estrellas, Almas Gemelas, entre otras.

El Trono de México El Trono de México

El Trono de México estrenó el video musical “Cielo de estrellas“. Este sencillo ha sido uno de los éxitos más famosos de la agrupación mexicana y desde hace algunos días informaron que grabarían el nuevo videoclip en Guatemala.

PUBLICIDAD

Antigua Guatemala fue el escenario que en diferentes locaciones como El Arco de Santa Catalina, el Cerro de la Cruz y otros paisajes destacan las bellezas de nuestro país. Además, también hay escenas grabadas en Ciudad Cayalá.

“Queremos que la gente en todo el mundo sepa lo bonito que tiene Guatemala, un país que nos ha dado mucho y queremos tanto”, mencionó Everardo Ávila, vocalista y líder de la agrupación.

El video ya esta disponible en todas las plataformas de streaming digital y redes sociales de El Trono de México.

El Trono de México es una agrupación de música regional mexicana la cual fue creada en el 2004 en la ciudad de Santo Tomás de los Plátanos en el Estado de México. Especializada en los estilos del Duranguense y Tierra Caliente es una de las más famosas en su género.

PUBLICIDAD

La agrupación es conocida por sus temas Te Ves Fatal, Te Recordare, Cielo de Estrellas, Almas Gemelas, entre otras.

El Trono de México visitó Guatemala el pasado 23 de junio. Brindó un concierto con lleno total en San Juan Sacatepéquez y fue durante ese evento que dieron la grata noticia que estarían grabando un videoclip en nuestro país.

Lee también: ►Concierto de Kenia Os en Guatemala se pospone

Mira también:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último