Espectáculos

Jennifer Lawrence reaparece irreconocible tras retoques estéticos

"¿Qué le pasó al rostro de Jennifer Lawrence?”, se preguntan sus fans en las redes sociales.

Es muy común que las celebridades más reconocidas de Hollywood se sometan a una o más cirugías estéticas para transformar su belleza o bien para disimular la edad, tal es el caso de Anya Taylor-Joy, Bella Hadid, Kylie Jenner, Sofia Richie y otros famosos. Sin embargo, los que conservan sus rasgos naturales siempre son aplaudidos por los fans por fomentar el amor propio.

PUBLICIDAD

Jennifer Lawrence se ha caracterizado por su sencillez y autenticidad. Sin embargo, nuevas fotografías alarmaron a los fanáticos, quienes señalan que la famosa se sometió a cirugías plásticas y que luce completamente diferente.

El pasado 26 de septiembre, la celebridad asistió al desfile de Dior en Paris Fashion Week, en donde fue fotografiada con distintas celebridades, como Rachel Zegler, Jenna Ortega y Rosalía. La protagonista de Los juegos del hambre lució un atuendo elegante y clásico, sin embargo, fue su rostro el que se robó la atención de los internautas. Está fue la fotografía que circuló:

Recomendados

Mientras que algunos usuarios aseguran que Jennifer lució igual de natural que siempre, otros señalan que se sometió a un par de cirugías plásticas que transformaron su rostro por completo.

“Jennifer Lawrence se ve diferente”, “Quien sea que se esté encargando del rostro de Jennifer necesita pasar un tiempo en prisión”, “¿Por qué Jennifer, por qué?”, “Qué le pasó a su cara?”, “Qué tristeza se mira fatal”, “Te amaba por siempre verte natural”, “Esto no me agrada”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Lee también: ►Mario Calderón luce irreconocible en su regreso a Betty, la fea

Mira también:

@publinews_gt

@Yesi Salguero, una exagente de la PNC que se hizo popular por sus videos con temas de derechos ciudadanos, fue destituida y estos son los argumentos ¿qué opinas? . . #PNC #viral #YesiSalguero #Guatemala

♬ Epic Sport Rock - StudioKolomna

Tags


Lo Último