Espectáculos

Mario Calderón luce irreconocible en su regreso a Betty, la fea

El actor Ricardo Vélez dejó en shock a los fans por su cambiadísimo aspecto en el primer avance de la serie.

mario calderon mario calderon

Prime Video enloqueció a los fans con el primer avance y el anuncio del elenco que estará en la próxima serie “Betty, la fea“, una continuación del famoso melodrama colombiano.

PUBLICIDAD

La novela se emitió en 1999, y esta nueva entrega explorará la vida de Beatriz Pinzón Solano 20 años después. Sin embargo, fue el actor Ricardo Vélez, quien interpretó a Mario Calderón, sorprendió a todos por su irreconocible aspecto físico.

Él era vicepresidente financiero de Ecomoda y además el mujeriego amigo del presidente, Armando Mendoza. Este papel antagónico lo catapultó a la fama y hoy luce completamente diferente.

  • “El Papá de Betty se ve más joven que Mario Calderón ?”
  • “Me costó encontrar a Mario Calderón ? pero ya quiero ver esto ?”
  • “Calderón está destruido ?”
  • “Repetí tres veces el reel para ver bien cada actor!!! Mi conclusión están todos viejos al igual que yo ?, pero Mario les gana a todos”
  • “Todo el mundo esperando esto!!!!????????? ? pero no niego que Mario me dejó sorprendida.
Mario-Calderon.png

Ricardo-Velez.png

Además del actor, el elenco lo compone: Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Rodrigo Candamil, Julio Cesar Herrera, Luces Velásquez, Marcela Posada, Mario Duarte, Zharick León, Sebastián Osorio, Alberto León Jaramillo, Julián Arango, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Estefanía Gómez y Juanita Molina en el nuevo rol de la hija de Betty y Armando.

¿Quién es Ricardo Vélez?

El actor nació el 6 de octubre de 1963, en Londres, Inglaterra. Cuando era joven, se mudó a Colombia para formarse profesionalmente.

PUBLICIDAD

Según lo recordó el colombiano en una entrevista en el canal de Youtube de Jorge Enrique Abello, su proyecto inicial fue estudiar matemáticas, aunque su verdadera pasión estaba en otro lugar.

A Vélez se le presentaron oportunidades laborales en la agencia ‘BBC’ de Londres y en el canal ‘Atenta 3’, en España, por lo que volvió al continente europeo para trabajar allí.

Fue en 1999 cuando recibió el papel antagónico de ‘Mario Calderón’ en “Yo soy Betty, la fea”, el cual le abrió las puertas de la fama y el reconocimiento en la televisión colombiana.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último