Jennifer Lawrence anuncia que está esperando su primer hijo

La reconocida protagonista de la saga de "Los Juegos del Hambre" está embarazada de su primer bebé junto a Cooke Maroney. 
Publicidad

En las últimas horas algunas de las celebridades como Kylie Jenner y Olivia Munn anunciaban sus respectivos embarazos. Ahora se ha dado a conocer que también Jennifer Lawrence está esperando a su primer bebé.

La protagonista de “Los juegos del hambre” ha decidido confirmar la noticia a la revista People.

Jennifer Lawrence, de 31 años, es una de las personalidades más herméticas de Hollywood puesto que, entre otras cosas, no utiliza sus redes sociales y no comparte ningún detalle de su vida privada.

Sin embargo, la celebridad no ha optado por mantener su embarazo en secreto y esperar a dar a luz para anunciarlo, como sí han hecho otras compañeras de profesión en las últimas semanas como Scarlett Johansson. Por el momento, tampoco se sabe cuál es el sexo del bebé ni cuánto tiempo tiene.

El último evento que protagonizó Lawrence de su vida sentimental fue su boda, ya que pasó por el altar el pasado 2019 junto a Cooke Maroney en una ceremonia a la que sólo asistieron amigos cercanos a la pareja.

La noticia de su embarazo ha sorprendido a sus millones de fans quienes ayer festejaban el tráiler de su nueva película. La actriz protagonizará ‘Don’t Look Up’ junto a Leonardo DiCaprio.

Esta cinta es dirigida por Adam McKay en la que participarán también actores como la exitosa Meryl Streep.

También le puede interesar: ►Padre de Britney Spears por fin decide renunciar a la tutela de su hija

(Visited 957 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO