Dejando atrás su vida amorosa, Irina Shayk fue el centro de la atención durante la Semana de la Moda de Londres, Inglaterra al desfilar con un ojo morado.
PUBLICIDAD
La modelo participó en la pasarela de la firma Mowalola y se llevó todas las miradas con un sexy y largo vestido metálico con la marca estampada en letras rojas, escote sideboob y espalda descubierta que mostraba parte de su intimidad.
“Gracias @mowalola SS24 “crush” por hacerme abrir tu show de Amaz ??? diseñado por #lottavolkova”, escribió.
La celebridad de origen ruso también mostró su cabello completamente suelto, pero húmedo para dar la apariencia de estar despeinado; sin embargo, lo que llamó la atención fue mostró uno de sus ojos parecía tener un moretón causado por un golpe.
Sin embargo, todo se trataba de maquillaje especial para el desfile de la colección primavera-verano. El maquillaje estuvo inspirado en la película Crash y todas las modelos se mostraron como si hubieran tenido un accidente automovilístico.
El ojo morado en el desfile desató una ola de críticas en redes sociales, pues los usuarios alertaron que ver imágenes así en un evento de moda tan importante podría aportar a normalizar la violencia en la sociedad.
PUBLICIDAD
¿Enamorada la modelo?
Irina Shayk dio de qué hablar tras ser captada entrando corriendo al departamento de Tom Brady en Nueva York, tan solo dos semanas después de las polémicas vacaciones de la modelo con su ex, el actor Bradley Cooper.
Según información de Page Six, la ex estrella de la NFL llegó a su departamento de Tribeca el lunes por la tarde, pero permaneció en su camioneta durante aproximadamente 20 minutos antes de que la supermodelo rusa apareciera por su lado.
Luego esperó en su camioneta con el chofer durante casi 10 minutos antes de salir y entrar corriendo al elegante edificio de apartamentos después de que llegó Brady. Los famosos habrían pasado el resto de la tarde encerrados en el inmueble.