Espectáculos

Shakira comparte candentes imágenes de Karely Ruiz en su Instagram

La modelo de OnlyFans sedujo a la cantante colombiana, quien compartió un sexy video en sus historias.

Shakira y Karely Shakira y Karely

Shakira sorprendió a sus fans la tarde del domingo al compartir en sus historias un sexy video de Karely Ruiz, ¿la razón? fue por que estaba bailando el tema “Copa Vacía“.

PUBLICIDAD

El suceso no pasó desapercibido al ver las imágenes de la modelo regiomontana, que triunfa en la plataforma de creadores de contenido para adultos, Only Fans, en la página de la cantante colombiana.

En el video se ve a la mexicana con un vestido rojo bailando frente a la pared de una habitación. Al final del baile, da una vuelta antes de detener la grabación.

“Me ataqué porque #Shakira compartió a #Karely”, escribió la usuaria de X, Janetth Cuevas. Cabe destacar que la intérprete de canciones como “Acróstico” y “Te felicito” no compartió mensaje alguno sobre la influencer.

Hasta el momento, se desconoce si la colombiana sabe quién es la oriunda de Monterrey, aunque eso no redujo su emoción al percatarse de la noticia.

La modelo se emociona

Con emojis de una carita feliz con ojos de corazón, Karely Ruiz, que supera los nueve millones de seguidores en Instagram, compartió su entusiasmo al ver que Shakira quedó encantada con su video y decidió compartirlo con sus fans.

PUBLICIDAD

“Shakira subió mi TikTok”, escribió en la captura de pantalla.

shakira-karely-ruiz.png

Cabe destacar que la colombiana hizo un video con un sexy baile de “Copa vacía”, el cual miles de fanáticos están replicando, por lo que ella elige los mejores clips y los comparte en sus propias redes.

El video de Karely acumuló más de 700 mil visualizaciones desde que lo subió durante la tarde del sábado 26 de agosto. Las redes sociales de la creadora de contenido están llenas de videos sensuales.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último