Espectáculos

Shakira se luce como una sensual sirena para anunciar nuevo proyecto

La famosa colombiana compartió fotografías en donde se deja ver como una sensual sirena ¿De qué proyecto se trata?

Shakira sorprendió a sus millones de fans al aparecer como una sirena y dice que es para una película que hará con el cantante Manuel Turizo. La estrella colombiana compartió la noticia en sus redes sociales.

La cantante colombiana ha ganado más éxito tras la polémica separación de su expareja, Gerard Piqué, y el juicio por defraudación al fisco que contra ella llevan en España. Ahora afirmó que “hizo una película” con temática de sirenas y reveló la fecha de estreno.

En sus redes sociales, Shakira anunció esta noticia y compartió imágenes de ellas disfrazada de sirena, mientras que su compatriota, el cantante Manuel Turizo, la carga entre sus brazos. Al parecer, esto sería parte de una película llamada Copa vacía.

Lo que no queda claro por el momento es si Shakira se refiere a haber hecho una película, de manera literal, con Manuel Turizo o si la expresión fue en sentido figurado debido a que quizá se trate de un video musical sobre una nueva canción llamada Copa vacía.

Sin embargo, lo que sí pueden afirmar sus fans es que esto será todo un éxito. El último tema que lanzó la colombiana, Acróstico, ya logró 144 millones de visualizaciones en YouTube y más de 88 millones de reproducciones en Spotify.

La supuesta película que hizo Shakira con Manuel Turizo se estrena el próximo jueves 29 de junio de 2023. “@manuelturizo COPA VACIA llega este 29 DE JUNIO”, comentó la famosa.

“Aquí pensando que Piqué cambió una Sirena por una sardina”, “La verdadera sirena”, “Disney arrepintiéndose por colocar a la Ariel equivocada”, “Una Sirena como tú, no está pa Cangrejos como él”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Lee también: ►¡Sin censura! Cardi B hace hot twerking en transparente atuendo sin nada abajo

Tags

Lo Último


Te recomendamos