Espectáculos

Karely Ruiz sorprende con candente video para presentar a su “novia”

¿Quién es la supuesta novia de Karely Ruiz? Aquí los fotos.

karely-ruiz karely-ruiz

Karely Ruiz, popular modelo de OnlyFans, subió la temperatura con un video junto a Gracie Bon. Las candentes imágenes dan cuenta de cómo la mexicana, sin mayor pena, le da unos besos en la boca a la modelo panameña. El corto clip se compartió en su cuenta oficial de Instagram.

PUBLICIDAD

En la candente publicación compartida en redes sociales por Gracie se aprecia cómo intercambia unos besos con la mexicana, quien, según el texto, podría ser su pareja sentimental, luego de que Karely Ruiz afirmara que la supuesta relación con Santa Fe Klan no fue real.

Enfundadas en un pequeño bikini del mismo tono, Karely Ruiz y Gracie Bon se dan un beso en la boca, mientras posan, de manera sensual, frente a la cámara, enloqueciendo a los fanáticos que las modelos tienen en redes sociales.

“Te presento a mi novia”, dice la publicación de las famosas y bellas modelos.

Redes enloquecen por video de Karely Ruiz

Tras la publicación, que ya supera los 704 mil “me gusta” por parte de los cibernautas, decenas de seguidores reaccionaron a las imágenes y al anuncio de una presunta relación entre Gracie Bon y Karely Ruiz, quien fue captada en un transporte público junto a Santa Fe Klan.

“No te creo. En serio con Karelis”, “Mamacitas”, “No sé a cuál elegir. Están bellas”, “Colaboraciones que no sabía que necesitaba”, “Sensacional”, “Entre sí mismas se dan más cariño y los comentarios ni se diga. Acá ya no existen los machos alfa”, son parte de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Gracie Bon es una modelo originaria de Panamá que ha destacado, al igual que Karely Ruiz y otras famosas, en la plataforma Only Fans con contenido para adultos. De acuerdo con lo que ha dicho la modelo, fue durante la pandemia que comenzó a ganar notoriedad gracias a videos que subía a las plataformas digitales.

Luego de los primeros videos, la joven comenzó a ganar fans dentro y fuera de su país natal. Actualmente, en Instagram, supera los 3 millones de seguidores, a quienes deleita con sensuales fotografías.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último