Espectáculos

Novio de Yanet García la dejó por estas candentes fotos a Only Fans

Tras dos años de relación y planes de boda, Lewis Howes terminó con la modelo mexicana por las imágenes subidas de tono.

Hace unos días, los seguidores de Yanet García le realizaron preguntas que fueron publicadas por ella misma en sus historias de Instagram.

PUBLICIDAD

En ellas, la modelo mexicana donde confirmó el fin de su relación con Lewis Howes.

Una de los usuarios cuestionó a la actriz de la siguiente manera: “Do you have a boyfriend?” (¿Tienes novio?, a lo que contestó con un fuerte “no” en mayúsculas seguido de varios signos de admiración que acentuaron la respuesta.

yanet-garcia-publinews-1.png

Desde hace meses venían circulando rumores acerca de la presunta separación de la pareja ya que ambos dejaron de compartir fotos juntos y ella borró las publicaciones donde aparecían.

Los rumores que afirmaban la separación de la pareja comenzaron a surgir después de que anunciara la creación de su cuenta en Only Fans.

La modelo cambia amor por seguidores

Aunque tenían dos años de relación y planes de boda, Lewis terminó el noviazgo por sus fotos subidas de tono.

PUBLICIDAD

Un amigo de la presentadora reveló a TV Notas los verdaderos motivos del truene.

“Lewis se las daba de muy liberal y no le importaba que Yanet García se mostrara sensual en las redes sociales, pero no le parecía que ella se aventara a tener un perfil en OnlyFans, donde la gente paga y exige un contenido muy subido de tono o de plano desnudos frontales”.

yanetgarcia-onlyfans-fotos-22-1024x361.jpeg

“También, le decía que con la fortuna de él, ella no tenía necesidad económica de estar en esa plataforma porque, además, los comentarios obscenos de la gente comenzaron a crecer y le exigían que saliera desnuda o cancelaban su suscripción”, expresó.

La fuente también confesó que la mexicana ya tiene un nuevo galán y que por eso tampoco luchó por su relación con Howes.

“Ahora sale con el doctor Mike Varshavski, mejor conocido como Doctor Mike, que es un especialista en medicina familiar, una personalidad célebre en EU y en varias partes del mundo, además de que está guapísimo”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último