Espectáculos

Así lucen las curvas de Salma Hayek en bikini y sin filtros ni retoques

La actriz fue captada presumiendo tremendo cuerpazo mientras disfruta de unas vacaciones abordo de un lujoso yate por Los Cabos, México.

Salma Hayek Salma Hayek

Salma Hayek fue captada disfrutando de unas merecidas vacaciones de lujo en Los Cabos, México, acompañada de su multimillonario esposo François-Henri Pinault, sus hijos y de un grupo de amigos.

PUBLICIDAD

Los paparazzis captaron a la actriz divirtiéndose a bordo de un lujoso yate. Ella mostró sus curvas en un llamativo bikini estampado en azul y blanco con detalles dorados y complementó el look con un dúo de collares, sin maquillaje y soltándose el cabello.

La celebridad estuvo acompañada de Pinault, quien combinó su look con el de su esposa; usó bermudas azul índigo, una playera gris y gafas oscuras.

Ella ha acelerado el pulso de sus fans durante todo el verano con sus sexys instantáneas, ya sea que esté celebrando el Día Nacional del Bikini , haciendo ejercicio o paseando en bote alrededor del mundo .

A través de sus redes, la celebridad compartió algunos detalles de sus vacaciones en las costas mexicanas, incluida una foto en la que posó comiendo un taco y modelando un monokini azul con blanco.

PUBLICIDAD

Elogios para la actriz

Linda Evangelista y Salma Hayek son la prueba de que te puedes llevar bien con la actual pareja de tu ex. La icónica top model compartió en una entrevista lo bien que se lleva con la mexicana, quien está casada con el papá de su hijo.

Demostrando que el co-parenting es lo mejor para mantener una familia saludable, Evangelista habló sobre la relación que mantiene con Hayek y lo bien que han hecho mancuerna por el bien común de Augustin James, el hijo que comparte con Pinault.

Ella reveló que pasaron el Día de Acción de Gracias juntas, después de que ella le dijera que estaba enferma, no se sentía bien y no haría nada en relación a la festividad, por lo que la artista tomó una decisión.

“Estaba enferma en Acción de Gracias y Salma se subió al avión con su hija, vino aquí e hizo la cena de Acción de Gracias” contó. “Quería su pollo mexicano con papas trufadas. Y ella pasó el día en la cocina y lo cocinó ella misma. Sin ayuda”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último