Espectáculos

Salma Hayek deja ver su cuerpo desnudo desde un sauna

La actriz presumió, sin pena alguna, de sus exuberantes curvas mientras disfruta de un momento de relax.

Definitivamente Salma Hayek sabe cómo elevar la temperatura en las redes sociales, pues cada vez que puede publica imágenes que arrancan miles de suspiros y en donde presume sus tremendas curvas.

Ahora la actriz mexicana se dejó ver recostada en el sauna, y además lució su escultural cuerpo, cubriéndolo tan solo con dos toallas; el mensaje que escribió junto a las imágenes fue:

“Sintiendo el poder curativo del sauna y expulsando el estrés”. Las reacciones no tardaron en llegar y los fans de inmediato la llenaron de candentes y picantes halagos.

  • “Absolutamente hermosa ❤️❤️❤️❤\n❤️❤️ ❤️❤️??????”
  • “Hermosa y sensual como siempre #Salma ??❤️?”
  • “¡Dos toallas lejos de mi fantasía favorita!”
  • “La mujer más hermosa que he visto ??”
  • “Caliente ? ?❤️ mantén la calma, y satisfecha ?”

A sus 56 años, ella tiene una figura espectacular, y no duda en presumirla, como en una de sus recientes publicaciones en esa red social, donde aparece paseando en un yate y luciendo su bronceado al usar un minibikini de color gris.

“A algunas personas no les gustan los días grises, pero yo creo que todos los días son una bendición. Adora tu semana, sin importar lo que traiga ❤️”, escribió.

Proyectos de la actriz

Salma Hayek se encuentra actualmente promocionando la serie de Netflix “Black mirror”, que en su sexta temporada presenta un episodio que ella protagoniza.

Ella publicó una foto en la que aparece junto a la directora Ally Pankiw y la actriz Annie Murphy; todo lo acompañó con el texto:

“En una escala de uno a Joan, ¿qué tan horrible está siendo tu día? El nuestro es genial: ¡Black Mirror es el programa número 1 en @netflix! ? No te pierdas nuestro episodio ‘Joan is Awful’”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos