Espectáculos

¿Y Shakira? Filtran imágenes de Eiza González y Lewis Hamilton en un yate

Salieron a la luz unas postales en las que se puede observar al piloto de Fórmula 1 con la actriz mexicana, con quien pasó una divertida tarde a bordo de un yate

eiza gonzalez lewis hamilton eiza gonzalez lewis hamilton

Eiza González volvió a ser el centro de la atención en las redes sociales luego de ser captada en un lujoso yate de paseo por Ibiza acompañada nada más ni nada menos que Lewis Hamilton y la tenista Jenny Stray Spetalen.

PUBLICIDAD

La actriz es una de las celebs latinas con mayor proyección en EEUU por lo que es habitual verla junto a grandes personalidades. Ante las huelga en Hollywood, ella hizo maletas y voló a España, donde fue captada al piloto de F1.

Aunque no hay imágenes que apunten a que entre ellos hay algo más que una amistad, el hecho de que la guapa mexicana se relacione con el piloto británico ha emocionado a sus fans.

Recomendados

eiza-gonzalez-lewis-hamilton.jpg

Las imágenes ya circulan por distintos medios de todo el mundo, las cuales revelan a la artista disfrutando del jacuzzi y se broncea en el lujoso barco valuado en 285 millones de dólares.

En la serie de imágenes publicada en exclusiva por Quién vemos a la mexicana lucir cuerpazo en un bikini morado mientras el corredor de autos descansa en el barco.

Hace unas semanas, una fuente confirmó a People que Shakira estaba saliendo con el británico. “Están pasando tiempo juntos y están en la etapa de conocerse (…) Es divertido y coqueto”. La reunión de Lewis y Eiza habría ocurrido después del Gran Premio de Silvestone, al cual acudió Shakira.

eiza-gonzalez.jpg

La actriz y su corazón

Durante una entrevista que Eiza González concedió hace poco, aseguró que está abierta al amor y no le importaba salir con “150 mil”, si es necesario, hasta encontrar al hombre ideal para ella.

“Seamos realistas; les sucede mucho más a las mujeres que a los hombres. Crecimos con todos estos ídolos y cuando los hombres hacían algo loco, decían: ‘Él es genial. Él es un rudo. Es un galán’.

Les gusta usar la palabra rompecorazones para los hombres cuando están rompiendo el corazón de las chicas y teniendo diferentes novias, pero si una mujer está en busca de su pareja para siempre, y no es de las que se conforman porque sabe más.

Cuando una mujer es trabajadora y conoce su valor, y dice: ‘No me voy a conformar con lo mínimo’. y ella sigue adelante, entonces, como Taylor Swift dice todo el tiempo, te llaman p**a, te avergüenzan, te llaman ganado y te minimizan”, aseguró.

Tags


Lo Último