Espectáculos

Shakira y Lewis Hamilton sí son pareja, están empezando su relación

La cantante colombiana y el piloto de la Fórmula 1 fueron captados en un antro junto Mbappé y Neymar.

Shakira y Lewis Hamilton en las últimas semanas se han convertido en protagonistas del mundo deportivo y el espectáculo. Y es que los famosos han despertado rumores que apuntan que son pareja desde hace poco tiempo.

Todo arrancó tras el Gran Premio de Miami, donde aumentaron los señalamientos de una posible relación. En esta ocasión fue la revista estadounidense People, quien se encargó de confirmar la noticia.

Están empezando una relación sentimental”, señaló la revista, quien respalda su información con los entornos cercanos a la cantante y al piloto de Mercedes. Detallan que viven una relación “divertida y coqueta, pasan tiempo juntos y se encuentran en la etapa de conocerse”.

Aunque esto no ha sido confirmado ni por Shakira, ni por Lewis Hamilton, a quienes se les ha visto convivir también tras el Gran Premio de España. Otra de las cosas que relacionan al piloto de Fórmula 1 y a la cantante colombiana es la presencia de ambos en un antro.

 

Cabe destacar que la pareja fue vista en la misma discoteca en donde estaban los futbolistas Neymar y Mbappé.

Gerard Piqué engañó a Shakira…

Además, en días pasados, tanto ella como él compartieron videos similares practicando surf en Miami. El video primero fue publicado por Shakira y, días después por Hamilton, desatando la locura entre sus fans.

Algunos usuarios destacan que la tabla que aparece en ambos videos es la misma, por lo que crecieron las sospechas de que ya tienen una relación. Hay que recordar que, fue hace un tiempo atrás, cuando la colombiana confirmó su separación de Gerard Piqué.

Y es que el futbolista fue quien engañó a la cantante colombiana con una trabajadora de su empresa.

Hasta el momento, la artista ha sacado varios temas con el fin de hacer “catarsis” de cómo vivió esa etapa en su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos