Espectáculos

Eiza González paraliza las calles de Los Ángeles al salir sin sostén

La actriz mexicana dio una cátedra de estilo y sensualidad durante una salida nocturna con unos amigos, donde presumió su figura en un atuendo transparente.

Cada vez que Eiza González es captada por los paparazzis logra acaparar la atención y sus fotos de inmediato se hacen virales en las redes sociales, tal como sucedió recientemente.

La actriz mexicana causó furor gracias al llamativo y sexy atuendo que eligió para pasearse por las calles de Los Ángeles. ¿Qué desató la locura del público? Aquí te contamos los detalles.

Como era de esperarse, la estrella de “Baby Driver” y “Ambulance” deleitó la pupila del público y los transeúntes al salir a dar un paseo en compañía de unos amigos enfundada en un conjunto color café que dejó poco a la imaginación, pues era transparente.

Recomendados

Y es que la mexicana demostró que no le importa el qué dirán al mostrarse sin sostén y con poco maquillaje, algo que resaltó su belleza natural.

Días después optó por un look monocromático en color naranja y con detalles en perlas compuesto por un pantalón y top ajustado. Además, lució unas zapatillas rosa que contrastaron con el tono de su atuendo.

Los fans no tardaron en halagar la sensual figura que posee, e incluso algunos internautas se aventuraron a dejar mensajes sobre su relaciones amorosas últimamente sonadas.

Nuevo amor de la actriz

Tras una ola de rumores, Eiza González y Jason Momoa fueron captados dando un romántico paseo en motocicleta por las calles de Malibú, California. Las fotos, que ya circulan en las redes sociales, confirman su relación.

Ambos fueron captados paseando en la Harley Davidson del actor de ‘Aquaman’. La mexicana luce una clásica chamarra bicolor, mientras que él porta una sudadera rosa para protegerse del viento en la ciudad.

Medios como People y Hollywood Life dieron a conocer los primeros rumores del noviazgo, asegurando que los actores hacían espacio en sus agendas para pasar tiempo juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos