Espectáculos

Gerard Piqué se burla de Shakira y video es tendencia

A pesar del escándalo que los separó hace unos meses, Shakira y Gerard Piqué siguen dando de qué hablar.

A pesar del escándalo que los separó hace unos meses, Shakira y Gerard Piqué siguen dando de qué hablar. Sin embargo, el exfutbolista español parece no estar listo para soltar algún lazo con la cantante colombiana. La más reciente prueba de esto fue una declaración que brindó  en tono de burla, dirigiendo sus palabras e ironías al rompimiento dramático que tuvo con su expareja.

Y es que no se nos puede olvidar que Piqué engañó a la cantante con la española Clara Chía, quien ya es toda una celebridad y le piden fotos en la calle, misma que se convirtió en la enemiga pública número uno de millones de fans que en redes sociales o calles han rechazado con comentarios agresivos.

Ante esto, Gerard no midió y expresó que sería capaz de dar consejos a las parejas que tengan problemas. Recientemente, también dio consejos para tener una exitosa primera cita.

Gerard Piqué se burla de Shakira

Esto sucedió durante una transmisión en vivo donde el exfutbolista del FC Barcelona reconoció que tras su ruptura con Shakira está listo para dar cursos sobre manejo de crisis en pareja.

En el encuentro, Piqué dialogaba con los miembros de la Kings League, especialmente conversaba con el streamer DjMaRiiO y su novia, a la que también se sumó su amigo, el influencer Ibai Llanos. En ese momento, a Piqué le llamó la atención que la pareja se conectara a la videollamada desde diferentes habitaciones, a pesar de estar en la misma casa.

Fue ahí cuando Piqué les preguntó si se estaban conectando desde habitaciones separadas y DjMaRiiO respondió que sí y bromeó al decir que estaban enojados y por eso no estaban en el mismo cuarto. Tras las risas, Piqué señaló.

“Si queréis luego os doy unas clases de… bueno bueno, hay que gestionar las crisis en pareja”, declaró Piqué irónicamente y trayendo al caso así a Shakira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos