Espectáculos

Confirman fallecimiento de conocido actor de “Piratas del Caribe”

En Hollywood participó en “Piratas del Caribe: en el fin del mundo” como el capitán Villanueva.

sergio-calderon-actor sergio-calderon-actor

El actor mexicano Sergio Calderón murió a los 77 años. De acuerdo con reportes, el intérprete que es recordado por las películas “Piratas del Caribe” y “Hombres de negro” falleció por causas naturales.

PUBLICIDAD

Calderón se suma a las pérdidas que ha tenido el mundo del espectáculo con la partida de otras figuras de México del cine, teatro y TV como Ignacio López Tarso, Andrés García y Rebecca Jones.

Sobre el fallecimiento del actor se informó que ocurrió en Los Ángeles, California, Estados Unidos (EE. UU.), y de causas naturales. Al parecer, los datos los confirmó un miembro de su familia, según Deadline.

Recomendados

¿Quién era el actor de “Piratas del Caribe”?

El actor nació en 1945 en Coatlán del Río, Morelos. Estudió interpretación en el Instituto Andrés Solar de la Ciudad de México y después se mudó a Estados Unidos donde trabajó en varias películas.

En Hollywood participó en “Piratas del Caribe: en el fin del mundo” como el capitán Villanueva. En esta producción compartió créditos con el integrante de The Rolling Stones, Keith Richards que a su vez fue el pirata jefe de Madagascar y padre de Jack Sparrow (Johnny Depp).

En “Hombres de negro” fue José, un personaje icónico cuya cabeza coronaba una espada. Otros trabajos en los que participó son “Las ruinas o bajo el volcán” y las series “The Resort”, “Los Magníficos” y “Better Things”.

Sergio Calderón forjó una trayectoria de 60 años. El actor había ingresado a un hospital por neumonía, sin embargo, el reporte que se ha dado sobre su muerte indica que fue por causas naturales.

A Calderón le sobreviven su esposa, Karen Dakin, sus hijos Patrick y Johanna y sus nietos, Krishnaavi, Emiliano y Victoria.

Tags


Lo Último