Noticias

Capturan a dos hombres que presuntamente asaltaron a un cuentahabiente

Los individuos fueron identificados como Moisés "N" y Luis "N", ambos de 45 años de edad.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron la captura de dos personas que presuntamente asaltaron a una cuentahabiente, una ciudadana de 54 años, a quien le habían despojado de Q3 mil 100 que recién había retirado de una agencia bancaria del sector.

Los individuos fueron identificados como Moisés “N” y Luis “N”, ambos de 45 años de edad.

La aprehensión de estos sujetos se dio en la 36 avenida y 21 calle de la colonia Abril, en la zona 5.

Recomendados

Estos individuos, después de cometer el atraco huyeron a pie, y a pocos metros abordaron el automóvil P-727JSV, marca Volkswagen, de la línea Jetta GL, color gris policromado, donde fueron interceptados, el dinero lo tenían en su poder.

Moisés “N” tiene cuatro antecedentes:

  • Por ebriedad y escándalo, en 1,999
  • Por estafa mediante engaño, en el 2,004
  • Por robo, dos veces en el año 2,012.

Más capturados

  • En la entrada al sector La Arenera, en Ciudad Real I, zona 12 de Villa Nueva, policías de la comisaría 14 remitieron al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal, a un adolescente de 15 años, presunto asalta buses. Al ser identificado se le encontraron tres celulares y un revólver, con el cual presuntamente intimidaba a sus víctimas de robo. En cercanías del lugar de la conducción se encontraba un autobús que circula de Villa Nueva hacía El Trébol, al que el menor, junto a dos delincuentes que escaparon, pretendían realizaron un atraco; ciudadanos y automovilistas apoyaron a la PNC para neutralizar a este individuo.
  • En el caserío Nueva Jerusalén, en San Antonio Sacatepéquez, policías de San Marcos capturaron a Mario “N” de 62 años, porque dentro de un automóvil llevaba un revólver ilegal.
  • Mientras que en la colonia La Ceiba, zona 3 de Escuintla, policías detuvieron a Luis “N” de 22años, porque manejaba la moto marca Honda, M-641JDL, color negro, la cual había sido robada momentos antes en otro sector de la misma colonia.

* Con información de PNC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos