Espectáculos

Ashley Graham presume sus curvas en vestido completamente transparente

La modelo acudió la Fiesta de Prada, en Cannes, con un llamativo atuendo que dejó su lencería a la vista de todos.

Después de dar a luz a sus mellizos, Ashley Graham se sometió a un estricto régimen y ejercicios para recuperar su curvy figura y seguir siendo una de las top model plus size más famosas.

Al parecer ha rendido frutos, pues recientemente la modelo volvió a imponer la tendencia de lencería a la vista al acudir al Festival de Cine de Cannes, en Francia.

Su llegada a la ciudad fue antes de pisar la alfombra roja de Cannes, pero sí acaparó la atención con el look que usó para la fiesta de Prada celebrada en el Hotel du Cap-Eden-Roc durante la noche de ayer.

Recomendados

La también conductora se lució con un minivestido plateado completamente transparente, con lo que dejó ver la lencería negra que llevaba debajo y sus curvas de impacto.

Graham, de 35 años de edad, combinó su atuendo con unas zapatillas plateadas de plataforma y un minobolso negro. “Ya llegué”, con esta frase tan contundente hacía saber a todos sus seguidores que ya se estaba en Francia.

“¡Impresionante!”, “La industria de la moda gana de nuevo”, “Belleza de mujer”. Los fans de la modelo no han tardado en alabarla y, la verdad, es que impresionó a todos con su belleza.

El desnudo de la modelo

Ashley Graham es un referente y sus imágenes sin ropa ayudan a normalizar todo tipo de cuerpos, algo que todavía requiere de ayuda en pleno 2023, y al mismo tiempo pone el foco en la naturalidad en las redes sociales.

No es la primera vez que hace este tipo de fotografías mostrando su cuerpo sin miedos ni retoques o filtros, precisamente es el hecho de que apueste por la belleza real lo que le ha llevado a inspirar a millones de mujeres en el mundo.

La maniquí no solo abandera el body positive, lo hace en una industria con tantos estereotipos como es la de la moda. Incluso, durante su reciente embarazo de gemelos, no dudó en compartir la transformación que había sufrido su cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos