Espectáculos

Destrozan al nuevo novio de Dua Lipa por "horrible" y muy mayor para ella

Aunque la cantante posó muy sensual con Romain Gavras en el Festival de Cannes, todas las críticas la recibió él por su físico, pues los fans aseguran que ella merece a alguien mejor.

Dua Lipa está en boca de todos luego de asistir a la alfombra roja de la premiére de la cinta “Omar La Fraise”, durante el Festival de Cannes -que reconoce a lo mejor del séptimo arte-.

PUBLICIDAD

La cantante acaparó la atención al posar por primera vez con su novio, el director de cine Romain Gavras, y deslumbró con un espectacular vestido que la hizo lucir radiante.

Recomendados

Ella no solo estrenó novio, quien es 14 años mayor, sino también look, pues llevó un nuevo estilo en su cabello con un flequillo y un vestido negro asimétrico de Hedi Slimane para Celine. Un diseño que tenía recortes y una abertura en las piernas.

Las fotos se viralizaron en todas las redes sociales y, si bien varios usuarios destacaron el aspecto físico del cineasta, otros fueron implacables con las críticas.

dua-lipa-novio.jpg
  • “Uh, que feo que es”
  • “Se parece con el personaje de Sacha Baron Cohen en el filme El dictador”
  • “Jajaja no pues guau Dua qué galanazo ??‍♂️ jajajaj”
  • “Se ve más joven su papá ?”
  • “Ella 27 el 41 tan poco es tanto, eso sí la Bella y la Bestia”
  • “Dios mío, qué horror… no pudo conseguir alguien más guapo”
  • “Que feo y sobre todo narizón ?”

¿Quién es Romain Gavras?

Aunque para muchos él puede ser un desconocido, lo cierto es que el director lleva años inserto en la industria cinematográfica, por no decir que lo estuvo durante toda su vida, ya que se crio con su padre, el director de cine greco-francés, Konstantinos Gavras.

Además, la flamante conquista de Dua Lipa dirigió cuatro largometrajes, siendo el más reciente “Athena”, un thriller que se puede encontrar en el catálogo de Netflix.

dua-lipa-.jpg

La última pareja oficial de la cantante británica de 27 años había sido el modelo Anwar Hadid, hermano de las top models Bella y Gigi Hadid.

Anteriormente había tenido una relación con el chef inglés Isaac Carew y, previo a presentar en sociedad al cineasta, se la vio en discotecas con el actor español Arón Piper.

Tags


Lo Último