Publicidad

Bebe Rexha ventila su peso posando en lencería transparente

Para dar una lección de "body positive", la cantante presumió sus atributos y se enfrentó a los haters que la llaman "gorda".
Publicidad

Bebe Rexha siempre da de qué hablar pues no teme presumir su curvilínea figura y esta vez lo hizo para callar a sus haters.

Más allá de los éxitos musicales en los últimos años, la cantante con ascendencia albanesa ha estado lidiando con los comentarios negativos por parte de un sector de sus seguidores por su peso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bebe Rexha (@beberexha)

Por eso decidió compartir con sus seguidores en Instagram un video en el que, además de presumir sus enormes atributos en sexy lencería de encaje, escribió varios mensajes hablando de su peso:

“A nadie le importa, porque soy una per*4 mala sin importar lo que pese. Pero normalicemos pesar 75 kilos”.

El clip ha acumulado hasta el momento más de 837 mil likes, y recibió de inmediato buenos comentarios, pues siempre ha promovido que las mujeres luzcan al máximo su belleza sin importar su talla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bebe Rexha (@beberexha)

Demi Lovato escribió: “Ese también es mi peso ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 curvy y orgullosa ❤️ gracias por esto.. sentí increíble viendo mi número ahí, lo celebro 🙌”.

Lo que jamás olvidará la cantante

En 2019, previo a la entrega de los Grammy, Bebe Rexha debía ir pues estaba nominada a varios premios.

Sin embargo, algo estaba amargando el dulce momento. Por medio de sus redes sociales reveló lo difícil que le había resultado encontrar un vestido para la premiación.

Y es que los diseñadores la consideraban “demasiado grande” como para darle un atuendo que se ajuste a su figura.

Al parecer las firmas carecen de vestidos 8 o 10, tallas que fácilmente se encuentran en cualquier tienda normal de ropa.

Ella hizo su denuncia en forma a través de un video que publicó en donde explica la situación, con visible enfado en su rostro.

“Mi equipo contactó a algunos diseñadores. Y muchos de ellos no quieren vestirme porque soy demasiado grande. Si una talla 8 es demasiado grande, entonces no sé qué quieren que les diga. Entonces no quiero llevar su puto vestido”, indicó.

Bebe Rexha

(Visited 10,383 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO