Espectáculos

¿Un viernes de locos 2? Se confirma secuela y a protagonistas

La segunda parte de "Viernes de Locos" se encuentra oficialmente en producción para celebrar su vigésimo aniversario. ¿Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan serán las protagonistas?

Un viernes de locos Un viernes de locos

La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y su hija Anna (Lindsay Lohan) protagonizaron la historia de Un viernes de locos (Freaky Friday) en 2003. Han pasado 20 años desde su estreno y ahora se ha dado a conocer una excelente noticia: la película tendrá una secuela con las protagonistas principales.

PUBLICIDAD

“Reunidas y se siente tan bien”, puntualizó Lohan en sus redes sociales. The Hollywood Reporter confirmó que la secuela está en proceso con Lindsay y Jamie Lee Curtis. Elyse Hollander está escribiendo el guion.

Un-viernes-de-locos-1024x786.jpg

“Un viernes de locos” sigue la historia de la psicóloga Tessa Coleman y de su hija Anna quienes tienen una difícil relación. Al comer dos galletas de la suerte, mágicamente intercambian sus cuerpos, lo que desencadena complicadas y divertidas situaciones.

Recomendados

El film de 2003 está basado en la novela homónima de Mary Rodgers de 1972, que ha tenido otras dos adaptaciones cinematográficas (1976 y 1995). La versión de Lohan y Curtis recaudó millones de dólares en todo el mundo y estuvo dirigida por Mark Waters. Actualmente es una de las más vistas en plataformas de streaming.

En 2022, Jamie Lee Curtis contó que seguía recibiendo preguntas sobre una posible secuela. “Algo realmente tocó una fibra sensible. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: ‘Se siente como si hubiera una película por hacer'”, comentó.

También Lohan quien regreso a la pantalla con “Navidad de golpe” de Netflix, había confesado que tenía deseos de hacer la secuela y ahora es ella quien lo ha comentado en redes sociales. Al momento, Jamie Lee Curtis también lo confirmó con una creativa publicación.

Lee también: ►Familia de Jamie Foxx esperan lo peor ante su delicado estado de salud

Tags


Lo Último