Espectáculos

Jamie Lee Curtis pierde la cordura y le da tremendo beso en la boca a otra actriz en los SAG Awards

Tras revelar su nombre como ganadora de un premio, la actriz le plantó un beso a Michelle Yeoh.

Con la boca abierta, así quedaron los fanáticos de la famosa actriz estadounidense Jamie Lee Curtis. Lo anterior, se derivó luego de que la actriz le plantara tremendo beso a Michelle Yeoh durante la ceremonia de los SAG Awards.

Todo sucedió segundos después de que se diera a conocer que Lee había ganado el premio como Mejor Actriz de reparto por su actuación en la película “Todo en todas partes al mismo tiempo”. Dicho hecho desató una ola de comentarios en las redes sociales, en donde todos manifestaron su sorpresa.

Recomendados

“Era lo que menos esperaba”, “Nunca imaginé que eso iba a pasar”, “Que momento más emocionante”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. Posteriormente del intenso momento, Jamie subió al escenario en donde brindó un emotivo discurso hasta las lágrimas.

Recordemos que la famosa actriz le da vida al personaje de Deirdre, en la película que ha arrasado en esta temporada de premios. Hay que destacar que “Todo en todas partes al mismo tiempo” busca la tan ansiado Óscar a Mejor película.

Jamie Lee Curtis y otros que triunfaron en los SAG Awards…

Cabe destacar que, otros de los famosos que han triunfado en la 29 edición de los SAG Awards han sido Jeremy Allen White por la serie The Bear, además de Jean Smart, quien se llevó el galardón como Actriz de serie de comedia.

A los anteriores también se une Sam Elliot como Mejor actor en el proyecto “1883” y Jessica Chanstain, quien triunfó como Mejor actriz de serie por Tammy. Durante la alfombra roja el glamur y la belleza no se hizo esperar de varias famosas, quienes lucieron sus mejores galas.

En la la alfombra roja desfilaron actrices de la talla de Jenna Ortega, Ana de Armas, Kathryn Newton y Zendaya, entre otros más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos