Espectáculos

Lindsay Lohan muestra por primera vez su embarazo y así reaccionan sus fans

Hace un mes, la famosa desveló que está a la espera de la llegada de su primer hijo. Hoy ha compartido unas fotos de su baby shower, así luce.

Lindsay Lohan Lindsay Lohan (Ethan Miller)

Lindsay Lohan dio a conocer hace un mes que se convertirá en madre primeriza junto a su esposo, Bader Shammas. Ahora compartió una fotografía en la que se muestra con un vestido largo de puntos verdes y blancos.

PUBLICIDAD

De acuerdo con “The Daily mail”, la fotografía fue tomada en el hotel New York Edition hace poco más de una semana cuando la celebridad se encontraba son su hermana Aliana.

Recomendados

En otra imagen donde se ve una prenda de bebé, la actriz comentó: “En camino. Estamos bendecidos y emocionados por esta nueva etapa”. La noticia ha causado furor entre las personalidades del mundo del espectáculo y sus seguidores.

“¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”, expresó la famosa. Se sabe que estrellas como Britney Spears y Paris Hilton acudieron a Nueva York para celebrar su baby shower.

Se sabe que está ceremonia fue muy íntima pero que podría organizarse otro evento más grande en Dubai, donde ella reside. Sin embargo, esto no ha sido confirmado.

En los últimos años, Lindsay Lohan estuvo en el ojo del huracán debido a sus adicciones y mal comportamiento. A raíz de sus continuas rehabilitaciones, la actriz volvió a brillar en la pantalla grande con el estreno de “Navidad de golpe” y ahora su vida privada parece ir de maravilla.

Lee también: ►Muere la doble de Kim Kardashian tras someterse a una cirugía

Tags


Lo Último