Espectáculos

Bárbara de Regil hace arder las redes al cocinar en tanga

La actriz quiso mostrar cómo prepara su licuado de proteína; sin embargo, las miradas se enfocaron en la perfecta anatomía que ella dejó ver sin censura.

Bárbara de Regil emocionó a sus seguidores en Instagram al compartir en sus historias un video presumiendo a la perfección su bien trabajada figura.

PUBLICIDAD

La actriz lució al máximo sus curvas vistiendo un top de mangas, tipo suéter, y una tanga, todo esto mientras mostraba cómo prepara su licuado de proteína para comenzar el día.

“Dos cucharadas de avena, dos proteínas, una de mantequilla de maní, medio o un plátano y a licuar… buen batido para las mañanas”, señaló en el clip, mientras las miradas se posaban en su perfecta anatomía.

Recomendados

Los fans no tardaron en señalar que “el cuerpo vende” y por eso ella se mostraba en diminuta lencería, otros la criticaron por salir vestida así.

  • “Ooh ? en esa casita todo se ve rico y saludable ?”
  • “???? esta mujer está que arde”
  • “Ojalá me pueda ver como #barbaraderegil qué Diosaaa x dios?”
  • “Necesito tener los abs de la Bárbara de Regil tipo de aquí a mañana:)”.
barbara-de-regil.jpg

Confesiones de la actriz

Bárbara de Regil estuvo como invitada al podcast El rincón de los errores, que conducen la actriz Marimar Vega y el psicólogo Efrén Martínez, donde habló de la etapa más difícil que le tocó enfrentar siendo adolescente.

“Cuando tenía entre 8 y 11 años mi mamá era de mano dura, que no está mal, es mi mejor amiga hoy en día, la amo, pero me fui a vivir con mi papá a Acapulco, y fue de los peores errores que he cometido en mi vida, o no, porque gracias a eso soy quien soy”, recordó.

En Acapulco, la famosa la pasó “muy mal porque mi papá no estaba nunca, estaba haciendo su vida de fiesta y yo tenía 12 años”.

Por esta situación, “me pasó de todo lo que le puede pasar a una niña que anda sola en la calle: me trataron de hacer cosas, me hicieron cosas, me cortaba, me dio anemia, me embaracé, empecé a andar con chavo que me llevaba 10 años; yo tenía 15 años, me daba la vuelta, era DJ, todo mal”.

“Embarazada y con anemia me regresé a México. Mi papá me dejó de apoyar, fui mesera para tener dinero para mi hija, mi embarazo fue de alto riesgo, mi abuelita que me apoyó siempre se fue al cielo”, detalló.

Tags


Lo Último